Tlaxcala

Este pequeño estado en el centro de México cuenta con mucha historia y cultura. Las ciudades están llenas de tradiciones arquitectónicas hermosas y la parte rural cuenta con montañas y volcanes como en Malintzin en donde se puede hacer hiking, bici de montaña y rapel. Tlaxcala cuenta con un clima muy agradable a lo largo de todo el año y cuenta con un pueblo mágico llamada Huamantla que no se pueden perder.

Algunos lugares de por aquí

Piedra Canteada, Santuario de luciérnagas

Cada año millones de luciérnagas se refugian en su santuario, en los bosques de Tlaxcala, Nanacamilpa. Durante los meses de junio y julio, tiene lugar un impresionante fenómeno natural: miles de luciérnagas convierten la oscuridad en un espectáculo de luces.

*En el mundo sólo existen dos lugares de estos en su tipo uno se encuentra en NUEVA ZELANDA y el otro es este en TLAXCALA.

El recorrido consiste en una caminata dirigida por guías locales que te cuentan sobre la reproducción y las luciérnagas en general. El trayecto es en un bosque, iluminado por la luz de la luna, en donde estarán en contacto con la naturaleza, rodearan lagos y el olor a pino es abundante.