Querétaro

Aunque es un estado pequeño tiene muchísimo que ofrecer. Su geografía es muy interesante ya que tanto la Sierra Madre Occidental como la Sierra Gorda cruzan el estado. Es un excelente destino para actividades al aire libre como montañismo, escalar, hiking, etc. Además cuenta con ciudades con arquitectura hermosísima del estilo barroco, churrigueresco y neo clásico. Un estado que ofrece un poco de todo para todos.

Algunos lugares de por aquí

Peña de Bernal

Por si no lo sabían, este lugar ubicado en Querétaro, es uno de los pueblos mágicos de México, así que durante su recorrido podrán encontrar gente de distintas edades disfrutando de la peña. Peña de Bernal es un monolito rocoso que se ubica en Querétaro. Es un lugar mágico donde la gente puede ir a recargar energía. En total son 456 m de alto sobre el pueblo de San Sebastian de Bernal y su nombre viene del purépecha, el náhuatl, del otomí y del chichimeca.

¿Qué se puede hacer?
- Senderismo.
– Escalar (La escalada sólo es para el 60% del monolito. Si tienen alguna duda o quieren más información, mándenme un msg y les ayudo a organizar su viaje).
– Meditar (Tómate un momento para reflexionar y meditar, ya que éste es un lugar mágico con muy buena vibra.
Les recomiendo sentarse, respirar profundamente y disfrutar del lugar).
-Degustar comida y dulces típicos. (No se pierdan los helados artesanales para saborear la nieve de vino tinto, en un local que se encuentra al pie de la peña).

A pesar de que este pueblo mágico es un lugar pequeño, encontrarán varios restaurantes muy buenos de comida típica, hoteles pequeños y lo más importante es que es un lugar realmente bello; así que si pueden ir…¡háganlo!

Si de escalar se trata enfréntate al tercer monolito más alto del mundo. Este singular volcán ofrece un reto muy particular. Si eres experimentado comienza a subir porque desde la cima podrás descubrir el pueblo mágico de Bernal. ¿Qué más puedes pedir?