Estado

Este hermoso estado cuenta con el mayor número de playas en todo el país y se distinguen por sus arenas finas y blancas. Ya que estas playas se encuentran en el pacífico, Nayarit es un verdadero paraíso para surfear. Entre los mejores destinos de este estado se encuentran Playa Bucerías, Los Muertos, Chacala, Nuevo Vallarta y Punta Mita. Verdaderamente uno de los mejores estados del país para los amantes del sol, la arena y el mar.

Algunos lugares de por aquí

Islas Marietas - Playa escondida

Playa Escondida o Playa del Amor
Estas islas son las islas vírgenes más espectaculares del país, en la costa de Nayarit. Están localizadas en una antigua zona militar y ahora son protegidas como parque nacional. No se pueden perder la espectacular y única en el mundo, playa escondida.

Las islas Marietas o islas Tres Marietas son un grupo de pequeñas islas deshabitadas en el estado de Nayarit a unas pocas millas de Punta de Mita y Nuevo Vallarta, Nayarit, México.

Bajo el agua tendrás oportunidad de observar el gran colorido de peces, corales, esponjas marinas, anemonas, etc; un verdadero acuario marino.

Sayulita

SAYULITA, LA PLAYA MÁS BONITA

Es muy sabido que México es reconocido mundialmente por sus hermosas playas, que además de ser de las más bonitas del mundo, cada una cuenta con una personalidad propia. Existen las playas de fiesta como Cancún o Acapulco, las románticas como Mayakoba o Punta Mita o las aventureras como Puerto Escondido o Sayulita.32943

Ubicada en la Riviera Nayarit, Sayulita es una de esas playas que actualmente se encuentra en el punto perfecto entre una playa virgen y una muy desarrollada. Más que nada es una playa ideal para surfers de todos los niveles, incluso cuentan con varias escuelas de surf. Por si fuera poco cada año hay una competencia internacional de surf, una de las más reconocidas del Pacífico a nivel mundial. Se podrán imaginar que estilo de playa es si hay tanto surfer.

imagesAunque si son de los que disfrutan más estar bajo el agua que sobre ella, este también es un lugar ideal para bucear y snorkelear en verano, con suerte y les tocará ver ballenas grises. O si de plano son más felices en la tierra esta playa ofrece varios cursos de yoga y meditación con maestros reconocidos mundialmente todo el año.

Esta ciudad poco a poco se ha ido llenando de galería de arte independiente, restaurantes exquisitos y muy gourmet y por consecuencia de una vida nocturna muy enérgica. Es un destino ideal para viajar con amigos, con toda la familia o con tu pareja.

Muy recomendable hospedarse en Hotel Villa Amor, un lugar que deja sin aliento con vista al mar en dónde las ventanas y puertas no existen. Sayulita es uno de esos lugares que te hace enamorarte de la madre tierra en cada rincón de la ciudad.