Valle de Bravo

Este Pueblo Mágico, ubicado al suroeste del Estado de México, ofrece un gran ambiente de relajación, así como una magnífica vista al lago donde se puede vivir la experiencia del ecoturismo a través del veleo, ciclismo, senderismo, motociclismo, kayak y esquí.

Valle de Bravo, se ha convertido en el destino favorito de fin de semana para muchos capitalinos y toluqueños, ya que está ubicado junto a un gran lago artificial, y con la carretera nueva, haces aproximadamente una hora en auto, desde la ciudad de México.

Este pueblo de casas de adobe con tejas rojas y calles empedradas ofrece una amplia oferta turística que incluye hoteles, artesanías, campos de golf, restaurantes y emocionantes deportes acuáticos y extremos, como vuelo en parapente y ala delta. Vive al máximo la experiencia del ecoturismo en este centro recreativo que ofrece entre su colosal acueducto, puentes colgantes y majestuosos miradores espacios más que aptos para bici de montaña, cabalgata y tirolesa.

Su clima es templado todo el año y está rodeado de hermosos paisajes boscosos que en sus cercanías también son el refugio invernal de la mariposa monarca.

Inicia sesion para compartir tus experiencias sobre este lugar.
Alex_coffi4 muy buena foto de mariposa