Isla Espíritu Santo

“LA JOYA DEL MAR DE CORTÉS”

No habrás conocido La Paz si no visitas las islas alrededor de Espíritu Santo y Partida. Es un lugar lleno de colorido y leones marinos.

Es un lugar de mucha biodiversidad, con formaciones curiosas en las piedras y tonos espectaculares. La arena blanca, y el mar de distintos tonos de azul.

Una vez que llegas (en lancha), podrás aventarte al mar con tu snorkel para nadar con los leones marinos: el lugar es famoso por ser el hogar de estos increíbles animales. Es posible que llegues a encontrarte también con mantarrayas, delfines, tortugas y, en temporada, con ballenas grises y tiburones. ¡No te lo pierdas!

Si hay algún animal juguetón y simpático, estos son los leones marinos. Ten en mente que tu al estar en su hábitat no te les debes acercar. Si respetas su espacio, ellos solos se acercarán a ti como podrás ver en la foto. (Inclusive después de que nos salimos del mar.)

Para llegar:
Ubicada a 33kms de la Bahía de la Paz. O unos cuantos kilómetros de Playa Tecolote. Para llegar a ella es necesario contratar un tour.

Tips:

- Lleva cámara acuática y bloqueador biodegradable, ya que el sol está fuerte.

- Si vas con guía, no te preocupes, ellos traen lo necesario, como alimentos y agua, para que tú sólo te preocupes por pasar un día fenomenal.

- Si te gusta el buceo, kayak, panga y snorkel, no lo pienses más, este lugar te encantará.

- Si eres fan del campismo, trae tu equipo, ya que hay zonas específicas para realizar esta actividad.

Inicia sesion para compartir tus experiencias sobre este lugar.
GaliaVenguer Es uno de mis lugares favoritos. Si van, no dejen de nadar con los leones marinos. Una experiencia inolvidable!!!