Cascada de Tulimán

Una excelente recomendación, es visitar la hermosa cascada Tulimán, soberbia caída de agua de 350 metros, dividida en tres grandes partes. Existe un sendero muy accesible, para llegar a Tulimán, lo cual implica unos 10 minutos de caminata. Estas bellas cascadas se localizan en el interior de un parque ecológico con juegos artificiales, tirolesas, y espacios para la práctica del rappel.

Acercamiento con la naturaleza garantizado, cuenta con rutas accesibles para emprender caminata y llegar hasta la fabulosa cascada Tulimán, que con sus más de 350 metros la caída del agua ofrece un gran espectáculo.

No olvides encontrar el manantial de agua mineral, la unión de los ríos y el gran árbol hueco que puede albergar hasta 15 personas.

¿Cómo llegar?
Esta espectacular caída se encuentra a 30 minutos de Zacatlán, recorriendo el acceso sur y tomando la carretera que va a Chignahuapan, en tan solo 15 minutos llegará a la zona de topes de San Isidro Tomatlán y a la izquierda se ingresa por un camino de terracería que conduce a Quetzalapa, siguiendo esta ruta llegará a la caseta de acceso al parque Ecoturístico de Tulimán

HORARIO
Lunes a Domingo de 09:00 – 18:00 hrs

Algunos tips:

" No olvides encontrar el manantial de agua mineral, la unión de los ríos y el gran árbol hueco que puede albergar hasta 15 personas. "

Inicia sesion para compartir tus experiencias sobre este lugar.