Ganadores del concurso nacional de fotografía #ConquistaMx.

¡Muchas felicidades a todos los participantes!

1er lugar:

1erlugar_conquistamx Gary Karolli

 

 

Concursante: Gary Karolli Luna Lopez

Ubicación: Villa de Zaachila. Oaxaca

Título: China Oaxaqueña

Historia:

México es un país lleno de color, sabor y mucha tradición. Lleno de escenarios majestuosos por lo cual es inevitable no ser conquistado, su gente hace que sea un país grande, que lucha por conservar sus tradiciones y no olvidar sus raíces. Cada que visito sus rincones me enamora más y me hace pensar que México es un país mágico de norte a sur. Me siento muy orgulloso de ser Mexicano. Cada que tomo una fotografía mi objetivo es transmitir lo grande que es MEXICO!!! Gracias.

 

2do Lugar:

2dolugar_conquistamx Angel Tello

 

Concursante: Ángel Tello Mendoza

Ubicación: Albergue de Altzomoni

Título: Erupción de estrellas

Historia:

Llega un momento en el que la vida te sonríe, ese momento en el cual todo está a tu favor, momento en el que te sientes “Conquistador” del lugar en el que te encuentras, así me paso aquel día en el cual los astros se dejaron ver, mientras me decían que esa noche todo el universo estaría bajo mis pies y yo sería la única persona que podría evidenciarlo, yo no les creía hasta que el espectáculo llego a su clímax y fue cuando el Popocatépetl comenzó a lanzar material incandescente, en ese momento sentí emociones que no se pueden explicar, emociones que solo se sienten una vez en la vida. Todo era perfecto, y mi única acompañante estaba de acuerdo conmigo, por lo que me dijo, que con ayuda de ella capturara el momento y lo compartiera con las personas que no tenían la oportunidad de estar presentes en ese momento tan perfecto. Tome a mi acompañante y le dije a los astros, prepárense para ser inmortalizados como “una erupción de estrellas”.

 

3er lugar:

3erlugar_conquistamx Miguel Angel Chavez

Concursante: Miguel Angel Chávez Esquivel.

Ubicación: Dunas de Bilbao, Viesca, Coahuila

Título: Dunas de Bilbao

Historia:

Aprendí a valorar mi vida por un problema cardíaco llamado Wolff-Parkison White, tras sufrir un paro cardíaco y mejorar mi salud, emprendo viajes para vivir mi segunda oportunidad conquistando México.

Soy de Monterrey, Nuevo León, y la foto son de las Dunas de Bilbao, Viesca, Coahuila, en honor a los primeros grupos españoles que se llegaron al pueblo de Viesca.

La duna es tipo Barbajoide y cuenta con 17 hectáreas de montañas de arena silica.

 

Este concurso se realizó con apoyo de:

logosnegro