Fecha: Lunes 17 de agosto 2015 a las 10 am hasta el día lunes 31 de agosto.

Bases y condiciones:

1. Participantes: Podrán participar todos aquellos seguidores en Facebook de Hoteles City Express, Nikon México y Yal Ku México Aventurero, mayores de edad.
2. Vigencia: Del Lunes 17 de agosto hasta el dia lunes 31 de Agosto 2015

3. Mecánica del concurso:
El concurso solo estará disponible para fans en Facebook de Hoteles City Express, Nikon México y Yal Ku México Aventurero en sus redes sociales, que satisfagan los requisitos del punto 1 de las presentes bases, sin perjuicio de lo que se establece en estas bases, respecto de participar sin obligación de compra.

concursofotoV1gHoteles City
Facebook: CityExpressMx
Twitter: @CityExpressMx

Instagram: @cityexpressmx

Nikon México
Facebook: NikonMexico
Twitter: @NikonMexico
Instagram:@nikon_mexico
Yal Ku
Facebook: YalKumexico
Twitter: @YalkuMexico
Instagram: @yalkumexico
El concurso consiste:

  • Los concursantes deberán enviar en fechas indicadas una foto de algún viaje por México acompañada de una historia inspiradora a experiencias@yalkumexico.com. El tema es “México Conquistado o Conquistador“.  Tamaño de imagen:   1200 x 1200, 900 x 900 ó 1200 x 900 a 300 dpi´s.
  • La historia deberá ser de máximo 200 palabras y contar la experiencia con aspectos generales de porque conquistaste o porque te conquistó México.
  • Las fotos e historias serán revisadas por los jueces designados por las marcas patrocinadoras para determinar (3) ganadores.
  • Utilizar #ConquistaMx para publicarlas en las redes.
  • Es necesario estar al pendiente de nuestras cuentas en Redes Sociales para conocer al ganador el día 7 de septiembre del 2015.
  • Las fotografías e historias enviadas pueden utilizarse sin restricciones por Hoteles City Express, Nikon México y Yal Ku México Aventurero en cualquiera de sus canales digitales.
  • City Express, Nikon México y Yal Ku México Aventurero se reservan el criterio para elegir al ganador.

*Las fotografías deben ser de la autoría del participante, quedando esto a reserva y criterio del participante, quedando exento Hoteles City Express, Nikon México y Yal Ku México Aventurero sobre derechos de autoría.

  •  No se acepta fotos sin autoría.
  •  No se acepta fotos con montajes.
  •  No se aceptan fotos de bancos de imágenes o de la red.

4. Premios:
Ganador:

1er Lugar: Cortesía de hospedaje de 3 días 2 Noches a cualquier Hotel City Express de la República Mexicana y una cámara Nikon D3200.

2do lugar: 3 días 2 noches en cualquier CE de Mexico, Colombia o Costa Rica.

3er lugar: 3 días 2 noches en cualquier CE de Mexico, Colombia o Costa Rica.

5. Selección del ganador: Los ganadores serán los que envíen su historia aexperiencias@yalkumexico.com Hoteles City Express, Nikon México y Yal Ku México Aventurero se reservan el derecho de descartar mails que no cumplan con los requisitos antes mencionados.

6. Adjudicación y entrega del premio: Los ganadores se darán a conocer el 7 de Septiembre del 2015 en las cuentas oficiales de Redes Sociales de Hoteles City Express, Nikon México y Yal Ku México Aventurero. Los ganadores se les contactará por correo electrónico.

7. Gastos adicionales: Los gastos adicionales a la estancia como impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación con los premios como así también los gastos en que incurran los ganadores cuando concurran a retirar sus premios o cuando hagan uso de los mismos.

8. Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Reglas Oficiales, los Concursantes acuerdan que las Entidades del Concurso, sus afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Concursante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso.
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a la misma. El participante proporciona su información a Hoteles City Express, Nikon México y Yal Ku México Aventurero y no a Facebook.

9. Autorización: Los Ganadores autorizan a Hoteles City Express, Nikon México y Yal Ku México Aventurero, a difundir imágenes, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 3 años de finalizado el Presente.

10. Aceptación: Quienes participen en las promociones organizadas por Hoteles City Express, Nikon México y Yal Ku México Aventurero, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.

En el concurso no podrán participar: a) personas jurídicas, b) menores de edad, c) personas domiciliadas fuera del Ámbito Geográfico, y d) empleados del Organizador, de las agencias de publicidad y promociones del Hotel, de los proveedores de cualquier otro producto o servicio relacionado con la Promoción ni las personas que se hubieren desvinculado de cualquiera de ellas dentro de los treinta (30) días anteriores al inicio de la Promoción.