Por: Ariela Stern

  1. Más que al cine.

Dale un twist a la clásica cita de cine visitando la Cineteca Nacional en el cine al aire libre y al Cine Tonalá en la Roma para disfrutar de tu coctel favorito durante la película. También pueden visitar en Autocinema Coyote en la carretera de Toluca-México para una experiencia romántica.

cineteca

  1. Artes Marciales.

Todos los gimnasios y dojos de la ciudad ofrecen una clase gratis de prueba. Es una oportunidad perfecta para encontrar un hobby con tu pareja. Una cita diferente y divertida que muestra tu lado original.

artes marciales

  1. De Picnic.

La ciudad esta llena de grandes oportunidades para escapar de la selva urbana y pasar tiempo en pareja en la naturaleza. Pueden visitar, El Desierto de los Leones, El Bosque del Tlalpan, Los Dinamos, La Marquesa, El Ajusco, Fuentes Frotantes o Chapultepec.

picnic chocolate

  1. En Bici.

El último domingo de casa mes, cierran varias calles de la ciudad, Reforma principalmente, para que los ciclistas salgan a disfrutar la calle sin tránsito. Es una date perfecta para visitar diferentes colonias de la ciudad de una manera ecológica. Los domingos se permiten bicis en el metro.

df4

  1. Por un helado.

Visiten un verdadero clásico, fundado en 1939, Chiandoni hace helados de tradición italiana buenísimos. Este lugar en la colonia Nápoles te transporta a un tiempo en el cual todavía existían las fuentes de soda y las rocolas.

heladochocolate

6. Churros

Este manjar que se disfruta con una taza de chocolate caliente es excelente para las parejas encarameladas.  Vayan al Moro en el centro histórico, un lugar que lleva abierto desde 1939 y se puede ver el proceso de elaboración de estas delicias.

Screen Shot 2015-08-10 at 12.20.04 PM

  1. Clase de Baile.

Justo afuera del metro Balderas se encuentra la Plaza Danzón, en dónde pueden perfeccionar sus pasos de baile o simplemente admirar a las parejas que lo hacen perfecto. El mejor día para ir el sábado por la tarde.

baile en mexico

  1. Cita de Niños.

Las exposiciones del museo Papalote en Chapultepec son tan divertidas que el museo abre los jueves en la noche para adultos. Además ponen una banda de jazz y tragos. Para que saquen el niño que llevan dentro.

Screen Shot 2015-08-10 at 12.33.45 PM

9. Karaoke

Renta un lounge privado en el Korean karaoke en la zona rosa. Si les da pena cantar enfrente de la gente es una excelente oportunidad para romper el hielo y morirse de la risa los dos solitos.

karaoke

  1. La ciudad desde arriba.

Denle una perspectiva diferente a su cita en una de las varias opciones de rascacielos en México. Bellini, el restaurante giratorio en el World Trade Center o Miralto en el Torre Latino. Una opción más barata es un café el edificio de Sears que da hacia Bellas Artes.

Alexei-Malutin_df9